8 de marzo de 2015

la vida pasa ya me siento ruco, ya lo estoy, pero luego veo a un compa un conocido un cuate que casi nunca veo tiene como 35 y es un cabron como de 24, tambien lo parece fisicamente, buena bestia se la pasa bien el canijo, y luego leo otra cosa ke puso un compa en el feisbuk, el es mas ruco aun, y dice ke lo acaban de batear, eso me hace pensar ke hay gente ke toda la vida puede estar ihual de pendeja, eso me da tristeza porque siento que yo puedo ser asi, pero nel, mas bien no es estar igual de pendejxs, sino que de repente te pasa algo chido, mas chido que algo ke te haya pasado antes, y ya pasa y de nuevo vuelves a la mierda cotidiana, tal vez eso es lo ke ocurre. la vida pasa sin sentido alguno, solo como un cumulo de instantes, nel eso k.

y luego veo a todos esos hipocritas, no lo digo con tono de desprecio, sino de "chale, por que son asi", muchxs en verdad me caen bien, pero por que tienen ke ser asi, solo una bola de culeros hablando de otros culeros cercanos a su circulo social mas considerados como enemigos, y luego entre esos culeros hablan mal de sí mutuamente también, en otra ocasión, ja. ke weba, ni siquiera son amigos, ni aliados siquiera...

eh

No hay comentarios:

Publicar un comentario