27 de febrero de 2015

sera sierto lo ke dice el mierda de wilhelm reich, puede ser, tal vez ya me influyó inconscientemente... no se bien ke kieres de mi, yo te kiero feliz y chida como eres tu, y graciosa, pero me da tristeza cuando te awitas, para ke? por mi¿... te kiero a ti pero creo ke kisiera estar mas con ella, ojala nunca lean esto, pero ella es mas lejana, aunke creo que tambien me kiere, solo ke es mas apretada y loca como lo es una tipica chica citadina de aki, vieja del distrito federal, ella esta mas loca y es mas encriptada

tampoco sé qué quieres tú de mí, tal vez todas tus palabras sean ciertas pero creo ke no, creo ke dices muchas cosas pero nunca la verdad entera, ké es eso?
mientras el mundo se vuelve mierda, un dia tras otro, puedo pasar un par de dias o semanas sin enterarme de nada, desconexion casi total con la mierdez cotidiana en otros espacios geograficos ke ni sikiera son lejanos

si te kiero de verdad, pero no se porke no puedo kererte tanto como tu kisieras,,,,
en un dos por tres se me pasa todo esto, se me pasa por la cabeza

sera cierto lo ke dice el mierda dl wilhelm reich en 1936, sentimientos ke no se pueden hablar
ojala ubiera nacido en cataluña o algo asi para ser menos pendejo en estos axpectos

No hay comentarios:

Publicar un comentario