22 de marzo de 2015

todo valió verga una vez mas
hay cosas que no se pueden comprender, nunca te las van a explicar
no te las va a explicar nadie
no la entendí a ella ni su ruido que le latía
con esas voces que me llevan a otros lugares cálidos y luminosos
bolar sobre el pántano
hay cosas incomprensibles ke me causan angustia, como esa
la incertidumbre me causa angustia, y también que pueda haber gente que
en el kaos encuentre tranquilidad
en la incertidumbre
como esta pendeja imagen dice





















sociedad insociable
sentimientos que no se pueden hablar
tal vez ella no hablaba con la verdad
yo traté de hacerlo
pero no hay nada más que hacer
me causa tristeza toda esta absurdez
absurdez para mi que tal vez ni es tanta y hago dramas
pero asi lo siento yo
pero ya, lo que sigue

No hay comentarios:

Publicar un comentario