23 de marzo de 2015

...tiempo perdido...

una vez más se queda enterrado todo por la mierda
quisiera estar bien contigo pero no puedo, yo lo hago imposible tal vez
porque soy un pobre pendejo, ya te diste cuenta
la verdad a la vez creo que no lo soy
pero simplemente las circunstancias solo me dieron mierda
y solo me pude sentir como una mierda y decírtelo
y decirte ke kreí ke eras una culera

nunca te entenderé tal vez
ahora menos porque ya no nos hablaremos
un cúmulo de cosas chidas se queda enterrado por mierda
la verdad es triste eso
pero creo que a la vez tengo ke dejarlo pasar
ya que dicen que eso es parte de la vida
olvidar cosas
como si jamás hubieran pasado
y enterrarlas
aunque creo que eso no debería de ser
siempre debe haber alguna solución
la verdad esto solo es una pendejada
viéndolo desde arriba

la verdad mi amigo me dice que tú eres así
de hocico suelto
y demás cosas
puede que tenga razón
me gustaría toparte y saber por qué
pero no hay nada más que hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario