31 de marzo de 2015

doors of void

una tarde noche oscurece lentamente
en la ciudad de mexico
suena una banda de nueva york de post punk o esa mamada
de la ciudad de nueva york
veo el feisbuk de mierda, repasándolo una y otra vez porke eso me entretiene
muchas personas conectadas pero ninguna con quien hablar, ninguno es un amigo
sí hay un par pero a la vez no están ahí
"ella solo quiere coger con weyes rostros" ja
una música paranoica me hace sentirme paranoico
mi jefa me regaña por hacer una chamba y no ganar nada
eso me recuerda que no he ganado nada
y he perdido siempre
aunque tampoco arriesgo demasiado
en otras palabras, soy un cobarde
pero nada vale tanto la pena
debería arriesgarme para ser como los demás
pero siento que no lo siento
para qué ser así
tal vez solo para sentir algo
y creer que no estás muerto en vida
no me importan las putas del pasado
qué tristeza que me tenga que expresar así
pero no conozco otra cosa que la mierda
y la indiferencia
con cariño, sherbyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario