27 de febrero de 2013

e we: "fghjkloñplokjhgfc"

pues
tantas mierdas pasando actualmente
sólo las conozco a través del tamiz de mi computadora
aplastado con mis lonjas escurriéndome
así me entero del mundo
mientras me suda la cola

está chido contar con cuates así
no hay presión de grupo
sin figuras de autoridad
puedes hablar de cualquier pendejada
sin que te empiecen a juzgar
-que discutir es otra cosa-
incluso de pendejadas difíciles de hablar
por la vergüenza, la moral, el miedo a equivocarse, ya saben, todo eso...
pero luego aún así persiste cierta... sorna ante el fracaso o la ignorancia
pero ps vale chetos
asi es la banda
yo tambien he aplicado eso que brinda un sutil placer
pero no me late lo que ello significa
en fin
no me importa porque lo chido prevalece
dvd
toda autoridad es una broma que no me hace reír
muy cierto esto
resume mi pensamiento
nel la neta nel
bueno sí
pero no soy tan radical
estaría chido serlo
y mandar a la mierda la escuela pendeja
mi profesor que está pendejo
el otro morro es chido pero debería de dedicarse a denunciar mierdas locas
y no trabajar para la academia estancada
creo
en bazofia
reproduciéndola
casi todos hacen eso, no? en ese ámbito escolar
chingada amre

la pinche cachetona igual es locona, pero qué importa eso, si ni la conozco, ni casi hay oportunidad de eso. tan poco tiempo hay y solamente mi única manera de poder aprovecharlo es en frente d esta mierda, pero estaría chido cambiarlo, pero está cabrón. sobre todo por la obligación social de la escuela, pero la neta es que una semana sí hago cosas y la otra no.
pinche tiempo quemándome los ojos, tengo que hacer un mayor esfuerzo porque no soy tan inteligente como otros compañeros, pero no me estoy quejando. ya qué. nel pero nel.
las cosas comienzan a moverse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario