11 de febrero de 2013

qué necesidad hay de agradar a la pinche gente
siendo hipócrita
y/o dizque buen pedo
y/o inteligente
un joven bien informado
acerca de nuestra situación actual
o muy loco
contárselo todo a todos
y excluyentes
conocer a todos
hablarle a los importantes
de distintos ambientes


también me acuerdo de otros ámbitos más amigables
donde todos esos weyes son buen pedo
no mamones
o sea leve
una vieja que se me trepó en la espalda el mismo día de conocerme
-sin sentido figurado-
era algo nuevo y chido para mí,
después de venir de otros ámbitos diferentes
a los dos mencionados:
pendejez
estancamiento
normalidad
mamonez igual
exclusión también
igual era mi culpa, por ser demasiado joven
no sé cuál es peor
bueno éste, éste era peor
creo

pinche carga en la espalda
y en los párpados
en las ojeras
y en la boca medio seca
alienado por energías culeras
infundadas y no
no hay lealtad
qué es eso?
insultar a lo pendejo
regocijo en la miseria propia y ajena
(eso qué)
no hay una verdadera camaradería
o amistad
menos sinceridad
también soy culpable
pero no me satisface ser así

vincles invisiblas
además
pero esto sobra acá, al menos ahorita

Y HORRIPILANTE BEBÉ
NACERÁ
CON UN 666

buscando la libertad
pasivamente
pacificación violenta, te obligaremos a ser buena onda decía el DRI

No hay comentarios:

Publicar un comentario