10 de febrero de 2013

likujyhtgfdxsz

pinche vieja estúpida por qué no quiere cotorrear conmigo si soy bien chido y prefiere ligarse a un pendejo que fue a esa culera tocada, pinche vieja mamona se merece que le dé violín, nel la neta nel, me cae bien pero que no mame, aunque con su actitud cortante me desanima pinche pendeja.
a lo mejor sí es mamona y sólo la idealizo, ni siquiera la conozco pero bueno, ya me la toparé a la culera, espero que nunca lea esto si no pensará mal de mí, pero nel, no hay posibilidad de que eso pase, A JA JA JA JA JA JÁ. pero pues estaría dos tres chidón que lo leyera, igual y le da risa pero quién sabe, la neta creo ke nah.
continuando con mis pendejadas, aquello es algo que algún día sobrepasaré, es simplemente un reto más de esta estúpida vida, ya que he de seguir aquel gran dicho universitario y humanitario de "nada humano me es ajeno", o sea cualquier actitud puta aunque me caerá mal. aunque ahora no sepa cómo reaccionar chido ante esas actitudes que me abruman, después podré pensar mejor y convivir con ellas. que no ser igual, no putos no.
"soy un enfermo mas de ciudad
queriendo huir de sociedad
luchando por libertad (...)"


A VA PUTO A VA

No hay comentarios:

Publicar un comentario