7 de marzo de 2013

rusenchiman vol. 46

chale, de nuevo escribiendo pasada la medianoche, sobre deseos forzados, o muy necesitados?
o sea basicamente las mismas chaquetas mentales de siempre

la verdad que solo escribia bajo el influjo de mi droga preferida, que es estar en la medianoche escribiendo sobre mis chaquetas mentales y asi, recordando a perras que no dan un peso por mis sueños, pero la verdad es que en el fondo yo tampoco por ellas, nel, la neta algo sí...

"ansío el día en que pueda comenzar a ser libre y salir de este chiquero encadenante aplastado todo el día y sólo olvidándome de todo el fin de semana, pero el fin de semana también quisiera seguir siendo libre realmente, y no sólo a través del cotorreo y demás perros"
LA NETA ESTA CULERA LA ROLA DE LOS CAMINOS DE LA VIDA, LO UNICO CHIDO ES EL CORO, Y TAMBIEN DEPRIMENTE A VECESSS, MAS SI LO OYES RECORDANDO A UNA PERRA QUE NO DA UN PESO POR TUS SUEÑOS


pinche cachetona sí ponía cosas loconas en su blog
pero la neta me da weva leerlasssssssss, algunas, la mayoría
"mi riqueza se compone de una flor
es así como disfruta un soñadoorrr" JADJSJFHJFHJFHJFHJFHJFAHJAFH


qué hueva

ojala se metiera otra vez pero mas bien nel eso q

gvbhnjmk,l.ñf


s

df

f
f

f

No hay comentarios:

Publicar un comentario