20 de febrero de 2015

no puedo ordenar palabras para expresar lo que quiero, mas bien ni siquiera me he esforzado. creo que ese es mi problema, nunca me esfuerzo para nada como la demas gente. todo me vale madres, esto tambien. tu si sabes vivir, eres una chica normal, que ha tenido muchos novios y puedes conversar con la gente aunque digas que no. cometes errores con regularidad. te arriesgas ¿? me gustas pero tambien me siento ausente contigo. eres una chica que le gusta juguetear, y estar con hombres. solo me refiero a estar con convivir. como a mi una vez me apodó una amiguita "cheivymelateestarconviejas".
en fin, es lo que hay. ni mas ni menos. atras quedaron los tiempos romanticos adolescentes. ya no existen las princesas ni las rosas. bueno esta frase del haragan es una mamada pero sabes a lo que me refiero. esas viejas que dejaste pasar o te dejaron pasar nunca más regresarán. ellas eran mejores. pero ahora solo el presente es lo que hay. "eran mejores". olvìiiiiiiiiiidalo nenaaaaa, la felicidad está lejos de aquí.
ojala me sintiera muy bien contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario