14 de febrero de 2015

debajo de los mares de nar mattaru

chale pinche vida de miseria, en verdad todo esta mas por la verga hoy en dia, la tecnologia es implacable, junto con ésta, el hecho de ke nos apendejen mas, a los jovenes max... a los mas jovenes... cada dia mas, mas alienacion-extrañamiento-alejamiento
ella me cae chido, a veces pienso ke kiero ke estemos mas momentos juntos, y otros ke me da weba, lx kiero...
pinches mamadas, a veces uno u otro cuate me exaspera, preguntan pendejadas nomas por chingar, chale yo tambien lo hago ja aj jaj ja ja

a no mames pinche escrito a lo pendejo


a algunxs amigxs me dan ganas de decirles ke lxs kiero, a otros no porke me desesperan pero solo es un momento, tambien los kiero... a mi familia tambien aunke creo ke con esta es diferente la relacion, por ké hacer distinciones, divisiones, ojala ke fuera menos asi....

es el riesgo de ke tu vida sea una pendejada y llevarla como tal, es divertido pero tambien trae cosas culeras de repente, como el distanciarte de un amigo...

de repente senti ke kisiera compartir mas cosas contigo pero como ke estamos en distintas ondas
pero nada es definitivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario