15 de noviembre de 2014

vida normal

la vida normal es aburrida la vida cotidiana pasó todo un dia un poco aburrido no me identificaba con nadie
esos tortolos esta en su pedo esa otra banda tambien en su pedo siento ke aki no pertenezco
pero a ke pertenezco

creia que aveces si te dejas fluir un poco todo se va dando pero no, mi vida es aburriday tal vez asi lo dicta el cosmos
la grandeza no existe tal vez para los ke se la creen, yo nada me puedo creer ni me creere en su pedo

tristeza citadina y mimada los normales no la entienden
nah no solo es mimada, es una tristeza citadina que los apaña a todos, a unos mas

veo las pendejadas en sus facebuks y me doy tristeza
pero veo y escucho las pendejadas ahi afuera y tambien me da tristeza y me doy aburricion

la vida inspira muerte para mi, pero tal vez esa no sea la vida ke yo deseo, pero entonces cuale es

No hay comentarios:

Publicar un comentario