24 de noviembre de 2014

chamines

quisiera ahorita tener alguien con quien platicar
un confidente, complice, una compañera
con quien platicar ahorita en la noche
noche de soledad arrasadora y ansiedad
ella en su casa yo en la mia, a traves del internet y saber que mañana nos podremos ver
que le guste chute de esperma. no digo ke tenga que conocer a esta banda, sino que pudiese apreciar esta bonita manifestacion humana en una kancion de punk con una expresiva voz... porque creo ke esta chingona y a mucha gente sensible le podria gustar
veo el facebook de mierda y me siento mas solo
veo el facebook de un punk-crustie conocido en la calle y pienso ke esta culero su coto
con esos punx de mierda tal vez no tenga nada en comun mas ke el gusto por vario ruido, pero kreo ke son una mierda. Aunque igual pudiesen ser mis cuates, pero creo que nos discriminan a los "hipsters", por "gipsters". que verdadera pendejada. como sea cuento con kuates ke no se tragan ese coto, que igual son "de la kalle" como esos otros wueyes. sus prejuicios estan por la verga. yo no soy de la calle, ni del barrio, eso me vale verga. aunque si soy algo callejero

ke mas
ya se me paso la soledad pero se ke siempre ahi esta

nel ahi vuelve de nuevo
solo basta ver un nombre
solo basta ver una puta cara y una sonrisa
y recordar una expresion de vulnerabilidad
y pensar que tu estabas igual

ella es ermosa y tenia razon


nel solo una morra mas
de la cual no te tienes que acordar

no se como mierda llegue ahi
un camino sin rumbo siempre

para que me desvele clavandome en pendejadas

ella es hermosa y tenia razon
pero no, no tanto
siempre queda esa puta espina en tod@s
para que me hizo caso
mas bien, no se como puta madre llegue ahi

me kiero expresar totalmente
a la verga

No hay comentarios:

Publicar un comentario