25 de noviembre de 2014

IMPOTENCIA VITAL

solo un mensaje normal, ya me siento mas tranquilo
sin embargo llega una exaltación e inkietud amplificada apenas a mi pecho de re´pente
asfixia de un cuarto de segundo
se que estoy solo pero ahora no me siento mal
se ke tal vez no estoy tan solo
se ke la ansiedad viene y va como una ola o una onda electromagnética

ella me parece una morra genial
pero ke bueno ke luego no me impresiona tanto si no no saldría de este puto agujero de entre cien más.
ella se me aparece en mi vida artificial a traves de la red social viendo yo sus fotos, no en carne y hueso y pelo y orejas hermosas y un tierno calor etilico y un abrazo y un beso pekeños besos maricas.
ellas es una chica genial con una sonrisa sin igual
y una mirada melancolica de la misma calidad
chale pinche internet de mierda dejame ser libre
tambien esta cagado ke a ella le digan igual ke a mi
todavia se me revuelven las tripas
pinche bebe cagon y lloron
soy muy sensible perdonenme
eso no significa ke alguien asi no pueda ser mierdero
ya a la verga
que sigue

CHALE antes escribia mas chido mis clavadeces emos
ahora pura mamada tibia
es ke no mames por otro lado ke bueno ke.... no mames
pinches tripotas todas revueltas
ya son machitos

ya a la verga

No hay comentarios:

Publicar un comentario