1 de noviembre de 2014

azotes

pinche realidad caótica y culera, luego pasandola con wueyes ke pensando solo un poco ni son mis amigos, no me identifico con sus codigos y tampoco me hacen sentir bien, para que estoy ahi, pues no habia otro lugar a donde ir y algunos cuates si se identifikan mas con ese rollo, en fin, un monton de grietas y desconocimientos siempre surgen en medio de la noche y el dia, en el desarollo de todo este puto desmadre impredecible pero a la vez tan pinche aburrido y enajenado. otros ven que todo esto es una mierda y ahi estan al margen tambien.
no hay camaraderia verdadera solo unidos por la pendejada y el alcohol.
pero no me agüito, no tanto,
se que hay mas mierdas ahi afuera, este puto mundo es un abismo enorme lleno de mierda y cosas chidas tambien, asi que en su enormidad siempre hay de todo. a veces no hay por donde, no ves por donde, pero a la vez uno se da cuenta de su limitada realidad y puede pensar ke hay algo mas por ahi y ke habra ke llegar a ello tarde o temprano.
tal vez a la hora de la verdad siempre estas solo, a la hora de la comodidad nel, pues casi siempre estan unos cuates ahi, y casi siempre es la hora de la comodidad. pero cual es la puta hora de la verdad?
tal vez si se haya presentado, algunas veces, pero esa misma duda implica claramente que estoy viviendo en una mamada. en verdad odio esta puta realidad, leer pendejadas sobre anarquia creo que solo lleva a ese camino.... mientras mas conoces mas azotado estarás.

1 comentario: