6 de enero de 2014

ficcion

estaría chido ir a barcelona, eso de que allá todos son chidos entre sí, como broders, suena muy padre. me lo decía una cuata. y obvio también por las madres ke arman, creo ke allá sí estan más "avanzados", en el sentido de ser menos egoístas y valeverga, la verdad es ke sí akí la gente está por la verga, incluso gente ke dizque es diferente a la normal son culeros, varios cuates la verdad. que tienen tanto grandes virtudes como grandes defectos. y obvio todos tenemos cosas mierderas, pero creo ke el problema estriba en eso de "grandes" defectos... no hay sinceridad, todos kieren destacar, chismes, hablar por la espalda, descalificaciones, aparentar cosas y gustos... claro ke varias cosas son más sutiles ke otras, no es como que esto resalte al observador ocasional... o sí un poco. me gustaría ke mis compañeros cercanos fueran de otro modo (MAS COMO YO¿), pero pues aquí me tocó vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario