16 de diciembre de 2013

bailamos

viejas pendejas y egoístas
"les dices egoístas nomas porque no te hablaron, ja, pobre pendejo"
nel, una era fea y mamona, chaparra pendeja, no me quiso dar de su chela; otra estaba potable, pero igual mamona, solo kería que mi cuate se la cogiera
yo creo por su fracaso estaba llorando en el hombro de su cuata
ya que mi cuate tenía a su pollo (muchacha agradable, por cierto)
fracaso
retomo aquel bello meme que representa la siguiente situación:
levantándome, un nuevo día me espera, lleno de cosas las cuales aprender, es emocionante
pero sólo ocurrió que todo el día me la pasé frente a la computadora leyendo y viendo pendejadas
encerrado en esta jaula sin barrotes (ay pendejo)
a las dos de la mañana ya había muerto el cotorreo, sólo estaba tirado y pedo en un colchón oyendo que un cabrón apodado "toñito" cantaba canciones de géneros musicales que desconozco, chupando a lado de la computadora (donde estaba poniendo las rolas, en u2)
pero la verdad cantaba muy padre, la tristeza de esta escena tiene un elemento placentero, el haber oido cantar a este compañero... una canción de un caballo, "es muy lindo, mi caballo", o algo así...
pinche fiesta culera
yo creía que sabía bailar un leve, pero ni eso

yo creo que a casi cualquier perra que leyera esto, mi persona le desagradaría

pero sólo fue una pequeña muestra de la juventud mierdera

también el día de hoy
sin nadie con quien hablar más que con uno de mis únicos amigos, pura pendejada como siempre
y el mundo se pudre ahí afuera, y aquí adentro también

No hay comentarios:

Publicar un comentario