21 de enero de 2014

mierda

pinche tumblr es una mamada
en esta era a la gente se le conoce gracias a su tumblr, a la gente locochona dizque
y luego ya en la vida real los topas mas
pinche internet de mierda desearia no haber basado gran parte de mi vida en el
lo que tambien ha significado que en parte mi vida es miserable
solo quiero descansar en este momento
amistades guangas sin complicidad
solo un par de amigos entienden que pedo
me causa repugnancia y ansiedad el que mis amigos solo se kieran lucir
....
prefiero
la complicidad ante la falsedad, contra la falsedad

esta de la verga el ser hipocrita, pero no encuentro otra manera de relacionarme con algunas gentes
pocas afortunadamente
casi nadie¿
afortunadamente casi nunca tengo ke ser asi
pero cuando lo soy


solo mierda reproducida dia con dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario