29 de enero de 2014

patoaventuras solitarias

Ciudad monstruosa y mierdera, la policía siempre en vigilia, los putos tiras andando sobres
Patoaventuras solitarias, entre dos extraños, a lo que orilla vivir en la ciudad, más bien lo que posibilita vivir en esta puta ciudad
Todo lo mueve el dinero y la necesidad de sobrevivir consiguiéndolo, pero siempre hay vestigios de humanidad e idiotez natural en los actos para conseguirlo
bueno no siempre
Lo que ocurre en la noche y, dentro de esta, en la sombra
Tuve que huir del puto policía que de seguro ni siquiera me iba a perseguir
Espero a mi acompañante no lx hayan atorado
Y si sí, creo que la librará ya que parecía una persona carente de algunos de los miedos más comunes en la gente promedio
le valió verga ja ja ja
espero volver a encontrarlx aunque yo solo sea su cliente
y ella una transexual que esta noche se salió a talonear, aunque no lo hace con frecuencia

pinche poema culero no refleja mi sentir chido
en cambio sí una tristeza inherente

No hay comentarios:

Publicar un comentario