24 de noviembre de 2013

puro viaje

pura sicodelia
una gordita ke no estaba chida
unas flacas ke estan chidas, locochonas
esta interesante ese pedo
aprendi a huevo no hay casualidad
en las casualidades me dormi
unas gentes pendejas
atencion pendejos
odio a la fuerza del gobierno - culeros
creo ke he descubierto ke este ambiente no es el mio
demasiado desgaste en tirar mierda o risa que surge de esta
creo ke no es sana
pero tambien hay sabiduria (?) o algo chido
pero prevalece mas lo mierda creo...
para mi nel
pero
a pesar de la miseria
nuevos brios surgen luego
de vez en bes
un esfuerzo ke no sirve para nada
mas ke para pendejear un rato
pero lo comparto con un amigo
bueno, ya me voy a dormir
pero les dejo la pagina de esta gentuza
http://rurru.jimdo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario