11 de noviembre de 2013

me quiero ir al puto campo, a una zona loca de san luis potosi donde hay hongos y cascadas, pinche gente que me rodea todos viven muertos en vida sin hacer ni verga o puras mierdas inutiles y o aburridas, nomas criticando a la pinche gente siempre incluidos sus cuates,  o viendo como sacan provecho de cualkier mierda, pinche gente que nomas se regodea en su miseria y nunca kiere cambiar, hasta parece que ahora hoy en dia se han vuelto mas reaccionarios y mamones, como si hubieran vivido mucho, ja, y ya supieran que pedo con todo. pinche juventud culera, tal vez solo es cuestion de que hay gustos distintos, pero no se ni de que estoy hablando, mis amigos cada vez son mas mamilas, todo mundo siempre quiere aparentar algo, aunque se crean los muy autenticos siempre tienen esa mierda, todos la tenemos, yo trato de apartar eso de mi vida aunque a veces no puedo. en fin luego las criticas zahirientes son mas aplastantes que la putez que refleja mi escrito mehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

No hay comentarios:

Publicar un comentario