12 de noviembre de 2013

chismoseando el fb de mi profe

"pinche viejo desmadroso", pinche profe huevón
ahora veo por qué le ha de haber dado weva ir a dar una pinche clase a 6 gatos y además de ke eran weyes que casi nunca entraban. parece que se la pasa chido fuera de la universidad, aunque quién sabe si la academia es lo que le ha dado el varo para poder vivir así. como sea por otro lado también se ve que se la pasa bien con "los suyos" independientemente del varo.
pinche viejo loco, se sabe muchas cosas del mundo moderno y del mundo antiguo, pero yo creo que del actual no se las sabe. como que es un don del siglo pasado ¿? ya nomas vive leyendo sobre los putos aztecas y pasándola chido con su familia, le vale verga el kaos social actual. aunque eso no significa que no lo conozca. eso es lo ke creo, y que como ke ya está más allá del bien y del mal. eso k.

pinche feisbuk de mierda, herramienta de la actualidad para conocer más a los humanos. y herramienta para relacionarse. antes solo era la lengua, lenguaje oral, el estar frente a frente y ya. ahora todo se hace mas complejo, escritura inmediata gracias al internet, sin ver caras frente a frente y todo lo ke eso implica. nunca hubiera conocido un poco mas de mi profe con esta comodidad aplastado en esta puta silla si no fuera por el internet y el fb. he intimado con mis mejores amigos a traves de esta mierda, ahora pienso que me hubiera hustado ser mas de la epoca mas vieja, pero nel, ya me toco esto y ser producto de esas circunstancias. creo que tambien es por eso que tengo mucho en comun con mis amigos pero a la vez grandes distancias?

esos pinches viejos se la viven chido, escribiendo cualquier bazofia que se almacenará en estantes físicos y virtuales y que casi nadie leerá, aunque digan cosas muy chidas o reveladoras. nel nunca dicen ese tipo de cosas, qué puede ser revelador hoy en día si está circunscrito en el discurso dominante de cualkier cosa. como hablar de la democracia, LOGROS Y RETOS PARA EL FUTURO. ja. puras pendejadas. Pero nel. entonces estos viejos son diferentes. el ke habla de la democracia y el que habla del pasado. el de la democracia dizque esta contribuyendo de cierta manera a algo pragmatico, que es mejorar la sociedad, las reflexiones mas inmediatas en torno a esta, en relacion a un tema inmediato, urgente, como lo es la democracia y su crisis.... el otro viejo solo habal de cosas que ya pasaron y se pueden reinterpretar y ver nuevas cosas locas. que importan los pendejos debates de la actualidad. tal vez ese otro viejo ya sabe que todo esta podrido, y lo supo desde hace años, lustros o decadas, y por eso decidio dedicarse a cosas mas chidas.... bueno esta mierda k.

no se como seré yo cuando tenga la edad de este wey. no tengo ni la mas remota idea, la neta. solo se ke su hija esta ruby y es como de mi edad, estaria chido conocerla, nomas a ver que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario