6 de septiembre de 2013

dia estrayo

solo ir con deseos de hacer algo pero ni se hizo nada
nadamas estar parados ahi como pendejos
de repente pienso ke me kisiera ir a otro lugar

nadie fue a apollar

callad= viendo el celular en vez de pendejear como es su costumbre
se me hizo algo extraño
sentimientos rencorosos profesionalmente velados

oia la rola de piano del duruti column, o como se escriba
recorde a la cachetona y trate de darle un significado falsamente grande
pero no me inspira mucho su puta cara, atractiva y guapa
no tengo a nadie a kien recordar

otro wey vergas pero por feo de seguro lo abren
unas viejas pendejas de seguro
veo a las putas de la television y me hierve la sangre por violar
se me alborota el cerebro y "la hormona"
una realidad lejana pero no tanto si tomas las riendas de tu vida
y te atreves a hacerte pendejo

sin el internet no tendria contacto con mis amigos

es una pendeja mas

un dia con una sensacion de las que no me inundaban ase tiempo
meh

No hay comentarios:

Publicar un comentario