15 de septiembre de 2013

NALGAS DE TRAVELO

pinche vida absurda frente al ORDENADOR, o tocando, solo me queda un placer inmediato, pero todo lo demas es siempre lo mismo. tambien cotorrear me provoca el placer inmediato, pero no hay nada mas. la mayoria de eso cuates, aunque a veces los siento un poco mas cercanos, la verdad es que creo que prevalece más el hecho de que "sabes que hay colegas mientras no falte cerveza". la verdad es que es la gran mayoria...
los pinches barceloneses estan bien avanzados. simon, avanzados, en una escala evolutiva de lo mas culero a lo mas chido. entendiendo la evolucion como evolucion de las sensibilidades y las ideas, de (la busqueda de) la solidaridad y de igualdad. hasta un puto escrito sostiene la tesis o hipotesis de que lo verdaderamente característicos del pueblo catalá es su espíritu "libertario" (?)... bueno equis. pero leo el fanzine mierda y pienso eso. muchas ideas locas. entendiendo el anarquismo no solo como la lucha social en el ambito economico-politico. porque pues eso solo es el comunismo, no? comunismo libertario... '= pero el anarquismo es eso y mucho mas. todo lo demas, mas bien. o sea la lucha contra cada axpecto de la vida que no te deja ser libre. en el sexo, en lo economico, en la diversion, etc. en las mismas amistades, en las relaciones con tus padres. también con los demas animales. la verdad esto ultimo me interesa menos que lo dicho anteriormente, pero tambien es importante y tal vez pronto logre concebir eso mejor en mi cabeza.. meh pero eso k.
la verdad no conozco a casi nadie ke tenga estas inkietudes. nel, mas bien sí conozco a muchos. lo cabrón es establecer la comunicación. más bien CREO QUE conozco a varios. solo eso. sin embargo, a veces, aunque uno esté hablando de eso con otro cuate, como que no se logra una empatía. por qué? no sé. creo que soy una persona naturalmente difícil. las jetas dicen mucho, para algunas personas ver mi jeta de mierda puede hacerles no querer molestarme o meterse mucho conmigo. o como cuando recién conoces a alguien, en una clase, o lo ke sea, y sabes que ambos se topan de vista pero no se kieren hablar. algo más que es natural. veo la jeta de ese wey y su playera del PUMAS y nel ké weva, no le kiero hablar la neta. aunque se ve que podría contarme cosas interesantes. creo que más bien es eso. yo creo eso de ese wey, pero no lo creo de mí. yo no tengo nada qué contarle. solo del punk, por ejemplo; un gueto sin trascendencia más allá de sí mismo. o de qué más, si no sé hacer nada en la vida. no pus de nada. o de pendejadas. en fin, creo que eso es lo que creo de mí.
pero, no sé qué sea lo más chido. creer que siempre puedes tener algo que decir (y, a lo mejor en otras palabras, pensar que tú y tus opiniones son importantes "y valen"), o creer que no tienes algo que decir para toda la gente (lo que chance significa que tu autoestima es baja?). antes pensaba más que sto último es lo chido. Pero influido un poco por ideas anarkistas, he pensado ke, uno siempre debe... NEL, NO SÉ.
En fin, también estaría chido tener más compañeros con los cuales discutir ideas locas y con más (o plena) confianza. Creo que sólo tengo uno así, eso está chido. Pero aún así se queda muy corto este pedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario