29 de septiembre de 2013

decadencia tras los muros del silencio

solamente pedaleando por la calzada de tlalpan, pasada la medianoche, con el ambiente húmedo y varios charcos que esquivar, producto de la lluvia diaria de la temporada, hoy no llovió tanto. quería ver a los transexuales y travestis que ejercen la prostitución, pero no pudo hacerlo como hubiera querido porque iba demasiado rápido, no podía pararse a babosear, pues el pavimento disparejo y el concreto resquebrajado y los coches le exigían ir a un ritmo constante y más o menos veloz.
al moverse con potencial invisibilidad en medio de la oscuridad de la vía rápida y sin ninguna protección de las acostumbradas, sintió un leve pero persistente pavor de ser arrollado por algún conductor que simplemente no se hubiera fijado en que adelante tenía a alguien utilizando su bicicleta, o a lo mejor por un borracho o quién sabe qué más.

es inevitable sentir una pizca de frustración al ver cómo ese charro y esa china, esos y muchos otros más, son felices y se comunican entre sí con un lenguaje rebosante de confianza.
ojalá pudiera adaptarme a mi entorno en el cual la expresión de burlas que creo son impersonales pero que me parecen personales en realidad son el pan de cada día, el parpadeo de cada segundo, el olor y la consistencia de la mierda, porque si no no sería caca. la verdad es que siempre pienso que en este ambiente existe una hipocresía y falsedad un poco veladas, la verdad es que no me puedo adaptar, y sí quisiera pero creo que mientras eso no cambie para mí nada nuevo podrá pasar.
la verdad es que esta es una situación en la cual estoy enclaustrado en mi propia comodidad y abulia, odio esta maldita vida que llevo, me odio a mí mismo por no hacer nada y estar en un lugar donde no quiero-no puedo estar. la verdad es que necesito algo más, pero a lo mejor en todos lados siempre todo podría ser igual.
me gustaría hablar de cosas que pudieran contribuir a hacernos más libres, pero tal vez soy muy "purista" y creo que nadie agarra la onda. más bien creo que sí, todos la agarran, o la pueden agarrar, pero nadie quiere hablar de eso. la verdad es que creo que vivo en un ambiente de hedonismo puro, aunque creo que no sé qué significa eso con exactitud.

esta rutina y vacío en verdad es una mierda, tal vez si saliera de aquí mis frustraciones me perseguirían, pero también creo que eso puede no ser verdad.

esta ciudad y país y mundo se lo lleva la mierda, todo está culero en verdad, solo hay pequeños santuarios pero eso no sirve más que para dar un respiro, pero te tienes que volver a sumergir en la mierda, todo el tiempo, todos los días, en cualquier lugar.

estx chavx me latió, pero creo que no tanto, no me emociona su forma de ser, pero sí me atrae un poco, creo que podría apasionarme lo que elx pudiera decir. esta bazofia solo me recordó a dos versos de una canción: you tell me that you like her - you're just fucking scared, esto es triste en verdad. la propia negatividad nunca lleva a nada, ya lo dijeron en otra canción unos rockeros: Nobody can reach you through your personal hell, you'll just eat yourself away in your tourtured shell. :( :( :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario