22 de agosto de 2013

tu que desayunas por lo regular

JAJAJA OTRABES
Poes casi siempre nada porque me despiero tarde, o mi jefa está dormida, y como soy huevón y mimado no me hago nada

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
dova
pues armate champiñones al ajillo we
dorada los champiñones con margarina
pimienta, sal
y ajo we
ya pss te armas unas quesadillas con manchego y les pones los champiñones y quedan vergas
le puedes agregar flor de calabaza
o las clásicas burger vegan
namas que picales berejena y pegalas con harina
para que sepan diferente

hahah, aca con un diente de ajo picado, o cómo?

simón

los champis

si we
si queda vergas
doras un rato el ajo con la mantequilla
ya luego agregas los champis

jaja va we, siempre que hago kesadillas nomas los pongo asi crudos jaja, o mas bien de ke ya los preparó mi jefa pero nose como

con sal y pimiental gusto

TSSS YASTAS

si queda chidon

suena chicles

o acá pone a cocer la soya con un diente de ajo, achiote y sal
un buen rato para que se pinte de rojo y la escurre y queda para preparar tacos tipo pastor

a de veras pinche soya que ahi tengo y ni me acordaba jajaja

ya nomas le agrega el queso y piña al momento de haceerlos taco
yo dejo la soya reposando 12 hrs we

achiota de ese ke viene en una cajita?

la dejo desde un d´pia antes
si we
si queda con buen sabor

ah chido, luego pa ponerle el ajo ya usas otra agua o la misma?
el ajo y el achiote

la misma we
que el calor desaga el achiote

No hay comentarios:

Publicar un comentario