7 de junio de 2016

madrugando sin dormir

oyendo esta musica como si estuviera en casa ajena cuando ya salio el sol despues de una peda
crudo o pedo y triste tal vez
sentado en un sillon mientras todos ya se durmieron
una musica desolada, no es de esta epoca
es una musica como de un cuento en otro lugar que no es aqui

"ya no sigas haciendo mas tonterias" le queria decir
pero la dejo de ver y siguio haciendolas
por que me continuaste mintiendo siempre

esos tacos me cayeron de peso
segun ya no queria comer tanta carne

ya me quiero dormir


por que elegiste ese camino
por que elegi yo este camino
mi cabeza ya no podia mas
ya me quiero dormir sin lavar los trastes

y el internet y el acelere de la ciudad rompen la magia
no hago nada nunca


sabes lo que pienso
que eso que te hiciste luego te lo vas a tener que arreglar
no te deja respirar

No hay comentarios:

Publicar un comentario