12 de junio de 2016

el futuro

a dónde se van a ir esos sentimientos
siempre pensarás eso de mí?
ayer estábamos estudiando en tu casa
estar contigo era algo que disfrutaba mucho
nunca hubo un romance que se le pueda comparar
ayer también no reparaste en tratarme como basura
ayer también te traté con sadismo y mierdez
el mundo no cambiará
no creo que sea tan difícil
vivir así
aunque hay amores que matan
pero no creo
te he visto con normalidad
solo en la noche puedes llorar
como yo ahorita que recuerdo cosas
y pienso en el presente
ya no estamos juntos
desde hace tiempo
y luego pienso en el futuro
cómo será?
siempre pensarás eso de mí?
cómo será la próxima persona que te quiera de verdad
es algo de lo cual no tengo idea
nadie puede tenerla

ya se me fue el hilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario