1 de junio de 2016

ojala pudiera estar contigo oyendo a los adicts reposando en el cuarto chido
tragando pizza sabiendote a mi lado recostado en un colchon culero en el suelo despues de un dia de diversion y ajetreo mientras tu ves tu celular
por unos momentos namas
con el ventilador encendido
sin embargo elegimos caminos diferentes y distantes
vive feliz a ver si es cierto lo ke pones en tus imagenes del feisbuk, memes
nuestra vida juntos termino
aunke seguimos de masokistas
quiero seguir bailando y lo seguire haciendo aunke nunca he sabido bailar
no me importa si una nueva chica me pela o no
piñas van piñas vienen los muchachos se entretienen, si dice eso
aki seguire hasta ke me muera, que pienso que no sera pronto
mientras te seguire esperando aunque nunca llegues
veo tus ojos llenos de ternura quisiera abrazarte que nunca te sientas mal
veo lo demas la vida real la sociabilidad y me acuerdo y se me pasa
que me importa todo eso a las tres de la mañana mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario