11 de julio de 2013

PERRAS

la neta ke me chingaran dos cuadernos el otro dia pa que le hablaba a una perra ke estaba sentada sola en un rincon, en una tokada, me isieron reflexionar un poco (por otro lado, creo que su chingadez fue un poco injustificada, al menos por el hecho de ke la morra era una vieja x que ni conocia, por lo que creo que no tuvieron que ensañarse tanto con eso. caso contrario a ke fuera una perra ke me latio y ahi si me veria por demas puto si no le hablara). reflexionar de ke si estoy por la verga... esta cabron conseguir una morra si no "crees en ti mismo", pero.. que significa esa mamadota? pues simplemente tener una autoestima saludable, o sea que te creas que eres chido y tienes algo que decirle a la demas gente, o de ke platicar y asi. la verdad yo pienso que no tengo de ké platicar con toda la gente, al la ke puedo conocer pues,,,,,. o, no tengo ke platicarle a una morra casi nunca, ya que no soy alegre y "platicador", ademas de ke soy un poco aprehensivo en el sentido de ke siento ke casi nadien me entiende, solo unas cuantas personas en la pendeja vida. y ke mi humor pendejo y "NACO" y no inteligente no le hace gracia a cualkiera...
nel, pero por otro lado todo esto que acabo de escribir es una mamada, si me late cotorrear luego con cualquier persona, como dice la rola de "somebody like me", a veces me siento asi tambien. claro ke en mi triste vida siempre le dare prioridad a las mierdas negativas. nah la verdad nel. en fin, no se cual sea la verdad, y tampoco dire mamadas como "la verdad es que no hay verdad". mas bien creo que mi tendencia si es a ser mas huraño o retraido o introspectivo, como le kiera llamar...

pero, es que pinche gente pendeja, de veras no cree que ser un gordo de mierda y feo repele a las perras, pero es la pura verdad. no por aserme la victima digo eso, nel. o sea obvio eso conjuntado con ser y haber sido siempre un inadaptado y rechazado. ya que si eres un gordo de mierda pero dicharachero y verbo, seguro encuentras una perra, pero bueno, la mayoria de la gente verbo es pendeja y puta, tons yo nunca seré así (ja ja jajajajaja).

no se que sea lo necesario para conseguir una morra. pero, volviendo a mi reflexion, lo que si se (pero casi siempre me hago pendejo, mas ke nada por pena) es que PRIMERO tengo ke hablarle a la pinche vieja. vale verga, por que no las perras mejor llegan a hablarte, MEKAGUENLALECHE. de nuevo, solo si eres rostro o curioso en el sentido de atracción (no curioso en el sentido de "gordito cagado" JA JA JA JA) llegan a hablarte. asi que vale verga.

en fin, si algun puto de mis amigos y/o cuates esta leyendo esto, pues va, para la otra si le habalre a una ruca, pero mas bien me tiene ke salir "de coraza" el querer hacerlo.. ya se ke suena puto y que eso significa que siempre me dara pena. pero entonces yo respondo que ya me predispondre mas a hablarle a las perras, no se como, tal vez pensare mas en ello en vez de simplemente estarlas morboseando... pero bueno, trataré..... o algo asi
la neta si esta culero no saver que es amar, ja ja ja ja ja ja. bueno simplemente quiero vivir como los demas humanos, una necesidad basica de esta vida, KE MAS DA.

por otro lado, pinches perras ke en el pasado me mandaron a la verga, al menos las dos con las ke no fui un pendejo. valen verga esas pinches viejas, pero valgo verga yo tambien por no ser normal y habermelas cogido, pues eso es lo ke kerian las putas JA JAJ JAJ AJ JAJ JA JAJ JAJAJAJ JA JAJ AJ. Y no pendejadas cursis como las ke les brindé :((((((((((( :)))))))))))))))))


en fin, en conclusion, simplemente tratare de manejarme mas por mi espiritu quesque chido que por el mierdero e indiferente. de todos modos como diria el buen yuch QUÉ MÁS DA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario