20 de julio de 2013

e

cada vez la vida es mas complicada
cada dia se entierran mas los sentimientos pasados
que eran mas puros creo
cada dia se enraizan mas los problemas y resentimientos
cada dia cometes una pendejada mayor a la del dia anterior
pendejadas que son pequeñeces
cada vez mas las personas se creen mas su rol en la vida social, cada vez mas se ligan mas profundamente a él, cada dia que pasa es mas dificil que haya un cambio.. cada dia crece mas el odio por alguna pendejada
cada vez mas se hunden, y nos hundimos en la mierda
mierda psiquica y social y emocional
caminos subterraneos u oscuros que nadie conoce mas que uno
como un rostro ojeroso y sucio y la boca seca en plena tarde cuando está el sol en su apogeo

pero tambien el otro dia pense que en ninguna otra epoca tuve unos compañeros como hoy
mi amigo mas viejo y actual siempre ha estado ahi
mi amiga tambien. y mis demas compas tambien
algunos mas lejanos y otros menos
siempre hay cabos sueltos pero...
pense que estaba chido que de repente de la nada me acuerdo de alguna de sus pendejadas y me puedo reir
de la nada mientras estoy lavando los trastes o algo asi

vida actual

cuerpo defectuoso
un delicioso olor a cobre, o sea a camarones
comezon en mis axilas, que se han vuelto más aguadas y calientes
como las entrañas de la mujer
cuerpo caliente
contrario al hombre frío

aquel bloque que comienza con "pero tambien..." suena medio acá pero la neta ni es tan acá

No hay comentarios:

Publicar un comentario