1 de julio de 2013

lo que todo mundo desea

me gustaria tener una compañera con la cual compartir mis ideas diversas y deseos intimos, tambien me gustaria tenerla para coger aunque eso no sentí escribirlo ahorita mismo que scribo esto, pero como sea lo añadí. (tambien para lamerle su cara y su cola y su lengua). me gustaria tambien conocer ese un ambiente de ebullicion de ideas "libertarias", como dicen que es el ambiente punk de barcelona. me gustaria que tambien eso pudiera ocurrir aqui, pero a mis compañeros del punk no les interesa eso, tal vez solo a uno de mis mas cercanos compañeros pero sólo vagamente, aunque creo que en su espiritu existe esa llama libertadistica pero opacada (?) por mil cosas más. pero nel, pensando solo una pizca más, creo que sí hay varios compañeros míos que buscan la libertad en sus diversos aspectos... lo malo es que siguen habiendo muchos otros obstáculos también... es cierto que en mi ambito local del punk hay cosas que me causan conflicto, y no veo ningun cambio proximo ni el camino para llegar a uno (a algun cambio). algunos obstaculos que veo son: incomunicacion, el querer quedar bien a toda costa -cosa que coarta la sinceridad-, ciertas relaciones de poder coercitivas sutilmente (más bien poder es sinónimo de coerción, no?), en fim... pero claro, punk no es sinonimo de anarquia, ni anarquia es sinonimo de comunismo libertario, aunque muchos asi lo crean (y que eso sea en lo ke creen). es ke "comunismo" se oye culero, pero nel, creo que para mi la anarquia chida es eso, el llamado "comunismo libertario", o "anarquismo social" (contrapuesto al individualista).
pero esta mierda qué. nel. pero también recuerdo cosas chidas.. simon.
pero reitero -o mas bien aclaro- que por eso es el conflicto.

ahh un puto desmadre esto

y

tambien esi mportante lo que dice el tomás
todo esto del internet puede valer verga en cualkier dia
(como paso con megaupload, miles (o millones?) de archivos de gente se fueron a la verga)
y por eso
los fanzines son importantes
y por otro lado a lo mejor tambien seria escribir todo esto mejor en papel?
o imprimirlo?
no pues ya tambien es algo exagerado
solo aqui se quedara
e ira a la verga cuando tenga que
que seguro sera en no muchos años
"cuando tenga que" eso que

No hay comentarios:

Publicar un comentario