29 de abril de 2013

mañana

Por qué tener que ser "cotorreador" a huevo? en todos lados las relaciones sociales siempre son iguales, aún en ámbitos donde la gente quesque debiera ser más locochona en el sentido chido.
como diría la rola de crosta llamada amistat, que obvio no sé qué dice, pero obvio habla de eso. o más bien de un tema relacionado del cual no escribí en el parágrafo anterior, pero que lo relaciono nomás porque sí y ya creo que alguien ajeno, al leer esto, va a entender, pero la verdad es que no hay claridad en mi escritura.

ah sólo escribo automáticamente, un poco, no, -no todo-, más bien sólo sin pensar mucho mientras veo borrosa la pantalla, a placer, oyendo una rola del blitz acá... dormilona.
vistes a esa morra, baila chistoso, nel, sólo baila normal, no con tanta gracia como otras personas, pero eso qué. es ya una adulta responsable, siempre lo fue, nel. no tengo ninguna opinión sobre el tema ni sobre millones de otros existentes. sólo ahí estaba con el pelo lacio, alargado, alocada, nel, alocada nunca más, porque lo alocado se te quita cuando encuentras tu sitio, no? no tengo nada que decir sobre ella. solo fue un instante más en mi vida en que no pasó nada.
la verdad que luego no hay nadie a quien hablarle, más bien casi nunca, a excepción de las amistades de siempre. pero luego otra vez nel. me refiero como a este momento, me refiero a alguna morra chida. la verdad es que no tengo temas de conversación, sólo sé decir pendejadas, y no a toda la gente le van a dar risa. también ese es otro asunto, el pensar que tus pendejadas le han de dar risa a todo el mundo. o a la gente "inteligente" y/o conocedora. en fin, qué más da. quémala pata.
En la sociedad anarquista existirá la prostitución? esta pregunta qué.
Oigo una vez más esta canción, espero no estar haciendo ruido ahora pasada la medianoche, para no molestar, y eso. Una canción que me imagino que unos punkies de antaño que conocieron ese pedo más cercanamente pueden odiar o repudiar más. Pero yo nel, porque es sólo una canción que suena bien más para mí.
Ahorita me acordé que también habrá gente a la que le cague mi escribida marica, pero la verdad me vale madres porque de todos modos nadie topa esto. Es curioso cómo existen los distintos temperamentos y cosas que le agradan a distintos tipos de personas, a veces pienso que sí hay diferencias "abismales" entre cómo son algunas personas y cómo son otras, eso de abismales suena mamón pero no se me ocurre una mejor palabra, y por otro lado tampoco sé qué tan insalvables sean esas "distancias".
también no entiendo por qué la gente tiene ke ser tan pouser, a lo mejor un poco está equis, pero ya tan acá pues chale
en fin esto qué

No hay comentarios:

Publicar un comentario