21 de abril de 2013

irrelevancia

isterismo ahorita que lo oigo no me gusta tanto, pero oirlo el otro dia mientras consumia alcohol en la casa de un compañero estuvo chido, puro ruidero en las bocinas de su estéreo.
me gustaría a la vez ahorita oir a esa banda Kollettivo, eran perros, sonaba chido, estaría chido tener más discos aunque no tengo dinero para pedirlos y cuando he tenido pues no me animo.........
como que en realidad me da hueva isterismo, suena loco el ruidero pero como ke sus riffs no estan tan locos, mas bien estan normalones.
me late mas el hardcore conciso y con riffs locos sin tanto ruidero (como kollettivo), tambien me gusta el ruido pero lo otro creo me emociona más.
 
http://www.multimedioscronopios.org/index.php?option=com_content&view=article&id=2365%3Amanifiesto-del-movimiento-punk-a-favor-de-la-lucha-social-en-guerrero&catid=25%3Aotras-pahablar9&Itemid=253

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++
La espiritualidad humana tiene su origen en estructuras cerebrales
"Ya es posible provocar artificialmente, por estimulación eléctrica o magnética transcraneal, experiencias místicas"
http://www.tendencias21.net/La-espiritualidad-humana-tiene-su-origen-en-estructuras-cerebrales_a17073.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario