11 de marzo de 2013

mi serebro hierve a fuego lento

pinche internet ya me tiene hasta la madre ésta vida que llevo, siento cómo mi cerebro se quema poco a poco en su propio líquido mientras mis ojos recorren millones de veces al día esta puta pantalla.
pinche vida, habiendo tantas mierdas allá afuera, tengo sueño y me siento cansado. no sabría cómo escapar de esta bazofia, quiero leer muchas cosas pero aquí frente a esta madre todo el día está culero. he pensado que para aprender tengo que salir y escuchar a otras gentes, ya mínimo; si se puede hablar con ellas pues mejor, aunque luego no tengo qué decir. pero sería algo más "rico".
no hay ningún cambio, sólo estancamiento, de repente cotorreando sale algo chido pero no más, nada radical, hardcore radikal, nada... lo único de lo que me he dado cuenta más fehacientemente en los últimos meses es que en verdad todo está mal, todo el sistema social y las actitudes de casi toda la pinche gente. casi nunca me siento a gusto (?). también la depresión ante no encontrar o conocer una vieja chida y que me pele influye a toda esta basura....

hay wueyes peleando y haciéndose escuchar por distintas causas, contra los permisos otorgados a putas empresas que implementarán sus cultivos transgénicos acá, anarquistas siendo detenidos en estados unidos, en italia... pero no hay ni habrá un apoyo masivo... todos están ocupados en sus propios pedos, a nadie le afecta directamente todo eso, así que "eso qué".
en el punk, eso de Hazlo tú mismo no basta, es algo bonito pero no va más allá, no sirve de nada en la sociedad más como un todo, como puso un wey en el mierdabuk, qué importa que unas bandas mierderas toquen en el festival nrmal o en el vive latino, eso ni siquiera debería de importar en el sentido de que eso ¿qué influencia tiene en lo verdaderamente chido? bueno, esto ni siquiera suena claro, ese es otro de mis problemas, que no sé argumentar, porque mi cabeza está hecho un desmadre, como diría mi jefa está llena de telarañas.

me gustaría saber qué hacen ahorita los weyes del lebenden toten, ayer estaba pensando que el atrocious madness en verdad cambió mi vida. creo que nunca me pongo a pensar qué bandas han "cambiado mi vida", pero ayer de cualquier forma llegué a pensar en esa banda y luego en ese pensamiento (o al revés?)... en fin... me vale verga si soy muy ingenuo, o no sé, pero no había topado antes una banda que hablara de esas cosas locas que son realidad, pero están relegadas al ámbito de los "conspiranoicos". pinche gente, cómo va a saber que eso no es verdad, cómo podemos saber lo que es verdad y lo que nel? lo referente a altas esferas del poder, y cosas relacionadas... también me identifico con que esos weyes repudian toda la concentración de información y datos personales en el internet. claro que aquí estoy, y me la paso gran parte de mi vida aquí "alienado"....

No hay comentarios:

Publicar un comentario