14 de enero de 2015

sí te aprecio, no sé si decir si te quiero, creo que sí, me siento chido contigo, a pesar de que no nos vemos mucho, hemos platicado cosas chidas e íntimas, es curioso como se forja un lazo importante a través de esta mierda, del internet, casi totalmente ha sido de ese modo, gran parte sin duda... pero no quiero que seamos amigos, ya había pensado esta frase, categórica y fulminante, nunca te la diría en persona, es una mamada, a lo mejor ni siquiera la creo en realidad, pero creo que tú sí quieres ser mi amigo, llevarla relax... ayer platicábamos de eso, preferiría estar frente a tí, toparnos, pero aquí estoy frente a esta mierda una diezmilmillonésima vez más, luego te invitaría a un lado y no sabría qué hacer, es que pienso que para qué me esfuerzo si tienes a tu wey, solo en una fiesta al calor del alcohol te quiero topar, porque tampoco hay mucho más que hacer, bueno sí, pero por aquel impedimento chale, aunque igual tampoco importa en realidad, no sé, pero como que me apesadumbra verte triste, igual ni estás triste, pero así me lo parece, más bien tus reflexiones y quejas de la vida y la gente, me da gusto ke me platiques cosas así, porque yo siempre he encontrado cierto refugio o afinidad en aflicciones en común con otras personas, jaaaaa, bueno, eso... qué estaba diciendo... simón, te quiero topar más, como te decía, no te topo tanto, ya se me fue el pedo un poco, me anda de cagar pero quiero escribir... es como esa pendeja rola de "a mí me volvió loco tu forma de ser", pero no me volvió loco, solo algo tirándole a eso...
estaba escribiendo sobre la amistad, el año pasado, en diciembre, o desde antes creo, pero aunque no han cambiado muchas cosas a la vez sí han pasado dos ke tres (cosas), no me siento tan seguro de lo que escribía, de la firmeza de mi amistad con mis mejores amigos, o de la firmeza de mis pensamientos... y sentires, mmm, menos ahora que tal vez te sientas un poco triste conmigo... pero nah, no ha pasado nada, en realidad, todo está bien, no me clavo, nunca pasa nada a menos que sea muy notorio, no sí, no es sarcasmo lo digo en serio, no, no es verdad, te quiero topar próximamente, pero hay más cosa que hacer, se me olvidará, está bien... simón, la verdad es que sí está bien, este pedazo de escrito es solo eso un pedazo que plasmé aquí, y que por haberse kedado este y no otro cúmulo de pensamientos, tendrá más importancia que otros visiblemente
blabablablablaablablabla

No hay comentarios:

Publicar un comentario