15 de diciembre de 2014

por qué me late esa morra, en realidad no me late tanto, pero sí, ya no tengo 22 años ni 20 ni 19 ni 17, tengo 26 añotes, ya no se puede seguir a esta edad con pendejadas, en otro momento hubiera pensado que no tengo nada que ofrecer, pero ahora no me siento tan asi, aunque ella sí ha vivido y yo no, eso me da vergüenza, no es algo que uno comente con mucha naturalidad. el pedo es que ella es una morra normal y yo no sé, pero esta mamada qué, qué significa exactamente, a veces me siento como cualkier otro wey y otras como un pendejo sin nada que hacer en esta puta vida frente a esta computadora intentando buscar algún impulso vital aunque sea a través del internet, ya que en mi espacio inmediato no lo puedo obtener ¿?,  me da la impresión que ella también es algo así, pero en realidad no. es una pinche tara... ancestral creo, sí, no recordaba el pasado de mis antepasados, pero de todos modos eso qué importa, es una tara que haí está, pero a veces creo que no tiene importancia o que no debería de tenerla tanto, hay días en ke me siento así y otros en ke es un peso culero que sé que ahí siempre está. en fin estas putas chaquetas qué.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario