24 de diciembre de 2014

857

algunos años cargas llenos de recuerdos y emoción, yo los sobreestimo tal vez, tal vez es la realidad, al menos si me comparo solo puedo verlos como algo que nunca tuve. pero por otro lado solo somos humanos sin mucho que hacer, tal vez no debería importarme tanto eso, sin embargo son las ideas que me he formado por leer chingaderas de locuras y a la vez quedarme refugiado en mi mundo -entre otras cosas-, desde pequeño las leí y ni las entendía, y heme aquí. no sé bien porqué no puedas ser feliz, todo es una pinche mamada, así que comprendo racionalmente que estés así, sin emcambio me falta entender por qué. para qué quiero entenderlo... a lo mejor ni lo quiero entender, me vale madres, creo que sí un poco, solo me pregunto qué papel juego yo en esta interconexión, y me da un poco de angustia el poder saber que solo estoy de pendejo, como ya me ha ocurrido... pero creo que hoy en día también no me importa mucho, ya que todo es una vil pendejada, solo queda cotorrearla suave sin clavarme, también al menos he aprendido algo. es un gran logro para mí, un chaqueto más viviendo en este instante en este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario