12 de junio de 2013

expectativas estúpidas

cuando entré a la puta prepa me volví un chico emo, todos los pendejos de mi salón me caían mal, no pude hacer amigos, solo algunos compañeros luego se juntaban conmigo pero porque no tenían nada mejor que hacer. solo me ensimismaba en mi depresión adolescente imaginando que pronto, o algún día, conocería a gente que le gustara el rock y la música loca, el ruido y así, y que por eso me podría llevar chido con ellos. en mi salón de 4o de prepa iba un wey que también le latía esa onda pero nunca congeniamos...  tambien tenia otro cuate de la primaria que reencontre acá pero solo lo veia esporadicamente, creo nunca fuimos muy amigos, era buen cuate pero siempre fue distante, aunque hoy si lo llego a ver creo que me daría gusto, seguramente lo he de encontrar tarde o temprano en algun lugar--- bueno, eso...
ya en sexto entré en "área 4", que era el area de "artes y humanidades", pense que por fin conoceria gente que le latia el rock loco y asi, y que por lo tanto iba a ser chida. y sí conocí gente que le latía el rock pero aún así no pude identificarme con ellos. igual de repente me llebaba con alguno que otro, pero tampoco logre hacer amigos en realidad... ahi me desengañé de mis expectativas adolescentes, o sea de lo ke ya dije, de ke iba a conocer gente chida ke le latiera el rock y que por lo tanto seria mi amiga.

pase la prepa sin pena ni gloria, y en la universidad encontre cuates chidos por fin (bueno, en la secundaria ya tambien los habia encontrado, pero por ser demasiado joven(es) diria que es diferente el pedo).... pero a lo que queria llegar era queee......

años despues de todo esto, ahora veo a los punx con playeras o parches o algun signo que espresa que les late: terveet kadet, o disorder, o... que mas.... bueno cualquier banda chida de hardcore... y nel, creo que ya no tengo nada en comun con esos weyes. ni siquiera espero que sean gente chida... creo que a la mayoria ni siquiera les late tanto el ponk, nomas conocen a las bandas clasicas pero aca ni se interesan en buscar nuevas mierdas chidas, o si kiera viejas madres mas desconocidas que tambien son verga....... en fin........ no se puede esperar mucho.... mas pero sin en cambio sí espero algo chido, aunque es casi seguro que no pase... pero.... creo que no me importa tanto encontrar afinidad en gustos, no, creo que en realidad ya ni siquiera busco eso... o mas bien solo lo buscaba porque antes creia que ese era uno de los unicos caminos para conocer a alguien chido para mi.... pero ahora veo ke no.....
tal vez mis estandares bajaron, no se que signifique, ahora solo puedo decir que solamente me interesa alguien curioso y libre, eso que, ya escribiendo automaticamente, ase tiempo que no lo hacia? ahora hasta da miedo que te lean? nah

que mas ya perdi la mente y la coherencia que mas da

No hay comentarios:

Publicar un comentario