11 de junio de 2013

da hueva hacer el trabajo de la escuela, aunque a la hora de estar ahí en la clase discutiendo o escuchando de esos pedos parece algo importante. y lo es, pero no trasciende su propio pedo académico, por eso un pensamiento superficial/intuitivo en primera instancia hace descartar fácilmente considerar como valuable el empeño puesto en ese trabajo. y ese es el pensamiento o sentimiento que más se me da a mí, creo. así que por eso puse este disco del gauze que está chingón, ante la efímera alegría de ver que un cuate loco que conocí en el gabacho me respondió calurosamente mi e-mail. y entonces puedo pasarme todo el día viendo travelos y jugando billar de bolsillo unas horas mientras que otras me la paso viendo páginas de distros de ponk y queriendo comprar discos, y comprándolos, y platicando con cuates en el internet. eso está chido, pero a la vez también, es como que algo vacío, no? no hago nada más que estar frente a mi compu, la misma historia de siempre. incluso cuando hiciera mi trabajo de la escuela, tendría que hacer lo mismo, pero obvio viendo diferentes cosas en este puto monitor.
estaría chido ir de viaje como esos ponx vagabundos, el sistema permite tambien vivir de él burlándolo de cierta forma, eso está chidrion. o, como considerarian algunas personas, siendo un parásito de él. de hecho ahora lo soy, recibiendo dinero de una institución estatal. pero eso qué importa. creo que se puede decir que de verdad "el sistema" "te roba tu vida", aunque esto suela estar acompañado de tintes poéticos o románticos, que son prescindibles porque eso es la neta, pero yo no sabría bien cómo explicarlo racionalmente, o igual y sí.

viendo todo el pedo desde lejos, pinche epoca insignificante en la historia de la humanidad, clavandose en pedos demasiado especificos, y que para colmo solo sirven para DESCRIBIR la realidad... una realidad microscopica que si no se compara con lo demas más grande vale madres, y para mas colmo aún ni siquiera se intenta transformarla, sino solo describirla, aislandose estos estudios en un pinche lugar donde nadie los va a leer, solo a pocos les serviran para a la vez seguir estudiando, y que otros cuantos pocos más lo oigan, y ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario