7 de mayo de 2019

No me interesa gente de cagada fugaz e indiferente
Es probable que el que no tenga amigos de verdad es porque no soy tan chido como me creo
Igual aoy un egoista y me dan weba sus formas de ser
Siempre dentro de lo establecido y si me salgo un poco se emputan conmigo
Aunque igual soy un niño mimado como ustedes
Algunas siempre han tenido lo que han querido
Mis viejos amigos ke claudicaron de mi ahora son sus compas
Según
Igual nunca tuve a nadie asi ke me da iwual
E igual la gente ke me importa la termino cagando
Y los ke no yo les doy igual
Como quiera siempre he estado yo solo y asi siempre será
Aunque haya gente chida se ke siempre solo estaré
Aunque haya amado a alguien siempre eso algun dia no importará para nada
Pasaron los años y segui siendo igual
No es cierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario