28 de febrero de 2018

Peor que ayer

Soy un sicopata social
Un helemento a exterminar
La neta es q nunca hago nada bueno
Ni productivo
Soy un enfermo sexual
No me conoces y si me conocieras te daria asco y lastima
Pero tu tambien me das asco
Mucho asco y pena
Nunca supiste lo que es ser un perdedor
Ni lo sabras
Tu si te pudiste desarrollar plenamente
O al menos normalmente, por que eso de pleno... yo no
No sabes lo que es el rechazo y el producirle asco a alguien
Pero a la vez si me conocieras verias ke soy solo un pobre pendejo mas
Como tu
Una nena de mama. O nene
Odio al mundo como a mi mismo

Ojala nunca leas mis palabras
Me avergonzaria por siempre
Aunke igual tu tienes tu mierda
Pero aun asi kreo ke si eres mas normal
No creo que me comprendas
Ojala ke asi fuera

No hay comentarios:

Publicar un comentario