15 de junio de 2017

Para que relacionarme con gente pendeja
Relaciones insustanciales, para que¿
Intrascendentes, cordialidad de mierda e indiferencia
Por qué le pedí prestado esto o porque solo kiero coger
La indiferencia es lo peor
Me causa hastío todo esto
Ojalá nunca más los volviera a ver
Pinche gente estupida
Con su sonrisa asquerosa,como alguien puede ser tan indiferente
Se que eres una mierda con los demás, así ke el ke lo seas conmigo aunke leve es parte de
Odio la gente que no sabe escuchar
Odio a la gente pendeja
Me agüita ke amigos cercanos ahora no los veo más ni somos íntimos como antes
Hasta pienso que son unos idiotas
Desde hace tiempo me desencanté de la amistad
Solo sé que un par siguen al pie del cañón pero... con sus asegunes¿

Me da asco esta vida
Hay cosas divertidas y gestos chidos y a veces gente chida
Pero en general es una mierda
Y al menos yo puedo reflexionar sobre esto
Hay personas que ni tiempo tienen porque su vida es realmente un infierno
Al estar secuestradxs, asediado su lugar de habitar
Viajando con el peligro siempre latente
O hasta algo no tan extremo perro igual culero
Una persona querida y cercana enferma...
No tendrán tiempo para escribir estas cosas
Pensar si tal vez un poco pero
Creo que piensan más en como verdaderamente sobrevivir
La muerte es una realidad más cercana para ellxs
Pero otrxs solo buscan como llevar su idiotez día con día
Para conseguir sus miserables y egoistas propósitos
Eso suena muy acá, no?

Relaciones intrascendentes, me dan asco, pero ahí voy a seguir poniendo mi cara de pendejo¿
En la red social
No, tampoco
Tampoco es tan así
Solo me pareció cagado ver a esa persona con la cual tuve algo tan fuerte
Y ahora solo keda indiferencia
La indiferencia es lo peor
Y la mayor comodidad de cobardes como yo



No hay comentarios:

Publicar un comentario