17 de julio de 2016

complicidad

a esa morra no le importas
asi de facil
....

pinche gente me da hueva
esta bien pendeja
solo se la pasan hablando mal de los demas
y creyendo que son chidxs
y mas inteligentes que los demas
no hay complicidad hoy en dia
solo importa el figurar frente a un circulo social
odio su mundo, sus chistes, sus estándares
lo que es normal para ustedes
cómo te expresas de las mujeres
cómo te expresas de tus amigos
y de le gente en general
odio tu seguridad ante la vida
y a la vez quisiera tenerla sobre algo
para ser menos idiota
o parecerlo
o parecer fuerte como tú
aunque sé que estás por la verga
pero las apariencias son lo que importa
y a fin de cuentas, saber manejarte ante la vida
aunque seas una mierda

algún tiempo me sentí fuerte
con mis complices a mi lado
me dan ganas de llorar y ni se bien por que
tambien te extraño a ti pero...
ya no hay nada mas que hacer

te extraño a ti, pero tuve que apostar
de seguro perderé
fracasar, fracasar, yo voy a fracasaaarr

pero no importa
no me awuito

No hay comentarios:

Publicar un comentario