16 de febrero de 2016

rejestracja

pinche mundo loco me gustaria haberlo vivido mas contigo
pienso de repente
pero luego me acuerdo de cosas gachas y se me pasa
pero estaria chido, de repente te creo que eres diferente
pero se que no
aun asi ni me entiendes
ojala pudieras ser mi complice
ahorita no dire nada del amor
pero tambien tiene que ver

hay tantas cosas pasando
me gustaria compartirlas contigo
pero tu nunca querias nada
ni siquiera ir a cenar un dia cualquiera
asi que solo me engaño al esperar algo más

aorita acabo de ver un fantasma que asomó su gabardina café rápidamente por detrás de la puerta abierta de la cocina

pero si hubiera estado chido

quien sabe que haras ahora que cerraste todas tus "redes sociales"
pero como quiera ya tienes asegurada a gente en el telefono
aunque la verdad no se que pensar de ti
siempre fuiste impredecible

me pregunto qué será de tí
que hay en tu mente y en tu corazón
me lo pregunto con unas lágrimas ahogadas que a penas salen
recordando todo lo que me dijiste ayer
todos esos momentos llenos de ternura que nunca van a regresar
que en algun momento se extraviaron y de los cuales solo quedaron cenizas
cenizas lastimeras
me pregunto qué harás y pensarás diario
qué personas están en tu vida
todo eso dejé de saberlo hace tiempo
me duele la cabeza y los ojos de dormir poco
me gustaría estar acurrucado contigo una vez más
pero más prefiero no hacerlo, no tendría ningún caso
más bien no me gustaría
me encantaria entenderte y saber que las cosas seran distintas
pero ese tiempo ya se acabó
ya nunca nada volvera a ser igual

No hay comentarios:

Publicar un comentario