7 de abril de 2015

velver

que pinche sueño esa morra se ve ke es angustiada como yo, chale le keria acompañar pero pinto su raya de colores ni pedo, la verdad medio me vale madres, la verdad nel, la verdad sepa la verga ke chingados kerrá, no me importa ya. ke pinche sueño me kiero dormir, me kiero morir pero kiero vivir, ke puta weba las tocadas sus cotorreos no me siento como kisiera ahi, no hay un amigo y solo pocos me entienden, unx o dos, no hay amigos en verdad solo gente con kien compartir una caguama, luego ni eso, a algunos les sienta muy bien esa falsedad pero a mi nel ya estoy harto de eso toda mi vida y en este ambito tambien, en fin. mis amistades se fragmentan no se bien por que, cada dia es mas dificil la pinche gente, antes podia hacer muchas cosas -o al menos mas cosas- con mis cuates y ahora no, ya estan en otros pedos, materiales y/o mentales. que puta mierda tener que buscar un trabajo si no se hacer ni madres, ahora estoy mas enojado con el mundo por todo lo ke he conocido y ya no puedo soportar tan facil las pendejadas de los empleadores, pinche gente de mierda, pinche viejo de mierda, y pinche mono normal en la puta vida, ke puta weba sus vidas--- siempre hay algo con ke entretenerse, pero luego a veces ni eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario