25 de julio de 2014

qué curiosidad

me meto al pinche internet y puedo leer lo que hay en la mente de un valedor, ya sabía todo eso (ja ja) pero solo lo confirmé... todos vivimos en la miseria, los que lo disimulan y los que no, los que dan una impresión falsa de buena onda y los mamilas amargados a los que fácilmente se les nota, o aún amargados no todo el tiempo (?), incluso los que verdaderemente son felicez, ya que de esta miseria no se puede escapar.
ja bueno en un sentido esto no es verdad...
qué pinche necesidad de sentirse vivo jugando con las apariencias... más bien ya me contesté, es la puta necesidad de sentirse vivo, pero yo nunca he entendido las falsedad, seguramente por mi ineptitud social para mentir (fingir, ligar, etc), esto suena muy santurrón pero creo que es la neta en gran medida.

....
continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario