12 de junio de 2014

para ellos eso es lo normal

amigos que se burlan del enojo de sus amigos
si esto es confrontado, en seguida se recurre al querer quedar bien
a la buena onda forzada, todo es de cotorreo
a un abrazo paternal para que ya te calles

conflicto en mi cabeza, eso me causan estas situaciones
total desconexion con la puta realidad de los demas
desearle un destino alejado y marginal a los marginados, para que se maten entre sí
esa idea solo refleja la total indolencia
tal vez la ceguera provocada por la comodidad
en la ke todos estos mierdas vivimos, yo incluido

en un flashazo me veo de repente en este momento de mi vida
lleno de dudas como siempre aunque tal vez con al menos un amigx
aunque tal vez tampoco hubiera tanta diferencia sin elx
no tengo idea ahorita

es curiosa la dependencia a una puta pagina... ahi ocurre todo, lo que es mas importante para varia gente. mas bien en el internet en general, pero la "red social" concentra ese pedo... no pueden prescindir de esa mierda, yo tampoco, siento que me pierdo de algo si no lo checo..., aunque tampoco tanto... quisiera alejarme de mis allegados, siento podredumbre en mi y en ellos, siento que ellos no cambiarán, hay algunos mas cercanos y otros mas lejanos, los mas cercanos me duelen mas, aunque tampoco siento tanta confianza con ellos, solo con un par tal vez. el mundo se vuelve mierda y la gente sigue aqui. todo es mentira todo es falsedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario