18 de abril de 2014

quiero ser tu exclavo

ya soy el esclavo
o prisionero
enfermo
y etc.
la cosa más mierda que haz hecho en tu vida
mierdera
secreta y mierdera
olores a patas y a colas
idiotez
impulso y basura
enfermedad
soledad
en la ciudad
asco
asco asco
me das asco
desorden
anarquía
nel
jaaa ja ja
anarquía nel
sed
tengo sed
por horas y horas
por horas y días y años
retorno a la ciudad
retorno a la mierda y su lógica
retorno a la mierda cotidiana
saliendo de la mierdez de provincia
me desanimó el desprecio por su perro viejo
pinche gente culera
pero no tanto como aquí

retorno a la hipocresía
a las trabes gigantes en todos lados
igual ni se dice así
retorno a los insectos desconocidos porque están en las alcantarillas
escondidos
moviéndose a 20 km por hora
ja ja ja

ya se me fue el pedo
por estar chateando en el feacebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario