6 de febrero de 2014

bazurales de miseria

todo pinche mugroso y seboso llegó esa perra del pasado ya esta chupada por la vida por la bruja
pinche vieja creo que ya se acabaron tu rico trasero la verdad eso era lo ke menos me importaba porque yo te queria bien
hablar y hablar sin entendernos demasiado me siento un poco inadaptado pero que puedo hacer ante tal situacion
por un momento me quedé viendo al vacío ensimismado por unos segundos mientras pensaba en ese pasado en frente de unos imbéciles que me vale verga su vida
bueno no todos porque también estaban unos cuas
pero en frente de otro imbécil que ojalá no se hubiera aparecido tampoco me importa mucho pero la neta estaría mejor
esta es la verdadera vida antes vivía aislado en mi comodidad inmaterial pero ahora aunque sigo con comodidad material ya no estoy en la perra inmaterial
nel esto es solo una mamada nadamas porque tienes ke lidiar con la puta gente krees ke estás viviendo pero en realidad estás muerto en vida como tu(s) papá(s)
esto en verdad es una mierda compartir el aire contigo y compartir la hipocresía en el puto aire con otro tigo está culero es sofocante

En fin, pendejos, ya me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario